lunes, agosto 07, 2006

Escuchando conversaciones ajenas, Parte 1 de ?

Mientras esperaba que se secara mi ropa, leía un libro afuera de las "Lavamáticas", bajo la sombra de un árbol, sin darme cuenta que a dos pasos de mi había un teléfono público de esos de tarjeta 'Ladatel'; me percaté del teléfono hasta que oí que alguien estaba haciendo una llamada; me traté de volver a sumergir en mi libro, mas no pude continuar mi lectura al escuchar la peculiar forma de promocionar personalmente la venta de un auto que el tipo al teléfono narraba:
--"Bueno, si, uste me llamó para preguntar por el carrito?... Si mire, es un 'Jondita' (sic) 98, de esos que se venden de 'volada' en los 'yonke---, cómo?... esss-mm, a ver déjeme verrr... dice 'Acor'.... ajá....pues asi como que de un grissss.... ora veráa.... un gris RATA (!!!!!!!!) .....----. [puso cara de incógnita por varios segundos, obviamente él no comprendía que la descripción del color de la pintura que acababa de dar era de lo más inatractiva...] ---"... Bueno, pero como le digo, esta limpiecito y buenote.... como que el título, qué...?...."Salvash"...? qué es eso....pues dése una vuelta para que lo vea, no...?..."

! ! ! ! ! ...
Solamente al clásico naco mexa se le ocurre hacer semejantes descripciones de tonos de pintura.... casi se me figura que ese mismo tipo podría haber dicho: "Pos es así como un verde moco.... tiene un tonito asi como amarillo cerilla de oídos....
Y luego se quejan de que no lo pueden vender....

2 Comments:

Blogger Ali Heredia said...

"ssssss.... tiene llantas en buen estado, igual la suspension, ni se le notan las corretizas que me han puesto los patrulleros.... ajá... no psss los asientos muy bien cuidados, bien limpios, ademas son de un material que permite limpiar la sangre facilmente... ajá, si claro, espero su llamada"

mié ago 09, 12:16:00 p. m.  
Blogger Morena said...

My friend, el gris rata en al mundo yonkeril de cd juarez existe! Me dejo de llamar Claudia si no es asi... Yo tuve un 'sentrita' gris y buscaba un espejo:
yo: busco un espejo izquierdo
el:color o en negro?
yo: pues el carro es gris pero no plateado..
el: a ver 'onta' el carrito??
-es gris rata señorita- si lo tengo como no...

jue oct 12, 01:22:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home