jueves, abril 05, 2007

De cual tipo de NACO eres....?

OK, OK, yo se ke de plano abandoné mi changarro... He estado mucho asm que ocupado, y...bueno...tratare ya de jodido escupir unso cuantos reglones... Mientras tanto, los dejo con una preguntota:
"A que Grupo de NACOS perteneces:
a). Al que trae en la oreja todo el tiempo puesto el Auricular Bluetooth ???
b). Al que esta chingue y chingue a medio mundo "compartiendonos" sus conversaciones con el fastidiosisimo celu tipo radio NEXTEL....????

3 Comments:

Blogger Ali Heredia said...

hoy fui involutariamente parte de un comercial del telcel... camine por una loma por media hora en plena mañana... y a lo lejos un globo aerostatico de telcel subia y bajaba

jue abr 05, 04:39:00 p. m.  
Blogger Mr. Magoo... said...

Mi querido Pepe, antes que nada, bienvenido de nuevo a la blogsfera. Y pues lo voy a decepcionar, porque no soy de ninguno de los dos, ni de cualquier otro. Traigo un celular a fuerzas porque me lo dieron en mi trabajo y casi no lo uso, y antes de eso, solo he tenido un celular de tarjeta porque tambien, no lo uso, soy un bicho raro que no aprovecha la tecnologia? no se, tal vez, en fin. Ahh pero si conozco mil personas que caen en una, en otra o en ambas.
Saludos, aqui seguimos.

vie abr 06, 08:42:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ja, de ninguno de los dos, todavia soy de las penositas que si la llaman al celular se va al rincon mas recondito del mundo a hablar ***y habla asi en voz quedita***

mié abr 18, 06:48:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home