martes, abril 10, 2007

"Little Children", (Todd Field, 2006)


[**** 4* de 4]
Excelente, inquietante, perturbador vistazo a la superficial y aparentemente perfecta vida suburbana. Segundo ensayo sobre el mismo topico ("In The Bedroom", 2001, T. Field), que engancha y sumerge en lo que significa desear, planear y cometer adulterio entre dos "Amos-de-Casa-A-La-Fuerza" (la impresionante Kate Winslet --nominada al Oscar por este rol--, y el convincente Patrick Wilson), pero de un modo crudo y brutalmente realista (nada que ver con la serie "Desperate Housewives, que en comparacion con este drama adaptado de la novela de Tom Perrotta, parece programa del Disney Channel), en medio de una sociedad sumergida en un ambiente tremendamente tenso y expectante por la reciente liberación de un convicto pedofilo, retratado incomodantemente por el nominado Jackie Earle Haley . . . Curiosamente tiene 'voice-over' de narracion, pero en este caso, funciona efectivamente, no diluye para nada las palpables y crecientes frustraciones de los dos caracteres principales, sus remordimientos y culpabilidades y sus autojustificaciones..... Se las recomiendo si acaso la ven por ahi a la renta... Yo me sorprendi que la trajeran a El Paso, puesto que abunda la basura comercial/familiar/horror, y escasean los filmes de calidad, pero en cuanto la vi, no deje pasar la oportunidad...

5 Comments:

Blogger Mr. Magoo... said...

La voy a buscar para verla, desde que vi los cortos en algun lugar me parecio buena la pelicula. Ya te contare si la vi, o no que opino.

mar abr 10, 11:45:00 p. m.  
Blogger Ali Heredia said...

Ay pepe... quiero verla pronto pronto

lun abr 16, 11:07:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mi estimado, muchas gracias por el comment. nomas pa avisarle que por razones de ñoñeria el blog se cambia a contenido privado pero no se a donde mandarle la inviteichon. me puede dejar la dire en el buzz o algo x el estilo? un saludo!

mié abr 18, 07:32:00 p. m.  
Blogger Ali Heredia said...

ya la vi pepe............ esta buena

la escena de ronnie masturbandose con la pobre sicotica a un lado esta muy cabrona

mar abr 24, 06:19:00 p. m.  
Blogger Hoy quiero ser said...

eit se ve buenera, y muy antojable. saluditos pp

lun jun 18, 04:53:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home