martes, junio 26, 2007

Quien diablos ha visto alguna vez una GROSELLA...???


De chaval recuerdo haber mascado infinidad de gomas de mascar sabor "GROSELLA"; devorado titipuchales de paletas y chupirules del mismo sabor. . . hasta recientemente ver latas de esmalte de color --cual otro-- "GROSELLA" . . . Es mas, hasta en los 'Esteits' he derramado "Red Currant Syrup" encima de unas pedantes y altaneras Torrejas (por algo tenia que ser de Francia el French Toast) . . . .pero NUNCA he visto una chingada grosella fresca, en vivo.... Alguno de Uds si. . . ? ? ? ? ?

3 Comments:

Blogger Ali Heredia said...

andaleeeee dobleteando los post
aqui y en el buzz???!!!!! eh??? jajajaja
saluditos pepe

jue jun 28, 03:15:00 p. m.  
Blogger PePeBo said...

Chin... me cachaste en la movida....pero en cierto modo me da gusto ke sigues visitando de vez en cuando ambos...

jue jun 28, 09:53:00 p. m.  
Blogger Mr. Magoo... said...

Ese Pepe, fijate que nunca me lo habia preguntado, mi hermana y yo de chicos bromeabamos mucho con eso, sabor "g r o s e l l a" y nos atacabamos de risa, pero nunca nos pusimos a investigar. Y no, nunca he visto una en vivo y a todo color, tendre que poner atencion ahora que vaya al super jejejej me cae que hasta le tome fotos y yo ahi junto para comprobarlo.

Saludos.

vie jun 29, 08:58:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home